La revista Todotransporte destaca en su número de septiembre cómo NARVAL, manteniendo sus raíces familiares, se ha convertido en una de las principales referencias en el sector.
En esta entrada del blog, exploraremos nuestras claves del triunfo y nuestro compromiso con la excelencia.
Tradición familiar que impulsa el éxito
Fundada en 1980, en Narval Logística Frigorífica hemos sabido conservar los valores de una empresa familiar a lo largo de su crecimiento. Marta Sánchez López Lago, CEO de la empresa, resalta la importancia de esta herencia: «Ser empresa familiar y haber sido fundada en 1980 ha sido fundamental en nuestro desarrollo y crecimiento. La cultura familiar ha inculcado valores de compromiso, confianza y responsabilidad en nuestro equipo, contribuyendo a mantener una relación cercana y duradera con nuestros empleados, clientes y proveedores».
Creciendo a nivel nacional
A lo largo de nuestra trayectoria, no sólo hemos dejado huella en Madrid, sino que hemos sabido expandirnos a nivel nacional, abriendo delegaciones escalonadamente. Este crecimiento no ha estado exento de desafíos, especialmente en la tarea de mantener la excelencia y calidad de nuestros servicios mientras crecíamos, pero hemos sabido adaptarnos a los desafíos con éxito.
Innovación y calidad en un mercado competitivo
El sector de la logística frigorífica está altamente regulado, en Narval cumplimos con rigurosas normativas y requisitos de seguridad e higiene. Esta regulación ha sido un desafío constante pero también una oportunidad para demostrar el compromiso con la seguridad y el bienestar de las mercancías que transportamos.
Nos hemos enfrentado a desafíos como la volatilidad del precio del combustible y una intensa competencia en el sector. Para destacar en este mercado, nos hemos enfocado en mantener altos estándares de calidad, innovación y servicio al cliente.
Una flota propia
Destacan que “la empresa opera una flota de más de 125 vehículos pesados frigoríficos propios, complementados por otros 100 subcontratados. Estos vehículos de última generación están equipados con tecnología de refrigeración avanzada, garantizando un transporte seguro y adecuado para mercancías sensibles a la temperatura.”
Mirando al futuro
Nuestra CEO Marta Sánchez López Lago destaca: «Hemos mantenido nuestro enfoque en la excelencia y hemos implementado estrategias para atraer y retener a conductores altamente capacitados y comprometidos».
Descubre más sobre NARVAL y sobre este artículo en: Número 451 Septiembre 2023 (todotransporte.com)