• Intensificamos nuestro desarrollo operativo para cubrir las necesidades de los clientes
  • Se mejora la conexión en las rutas de puntos estratégicos del territorio nacional

En NARVAL Logística Frigorífica continuamos con nuestra tendencia de crecimiento y mejora para ofrecer servicios de calidad cada vez más ajustados a las necesidades de nuestros clientes y a los hábitos del mercado. De cara a la campaña de verano, nos preparamos para dar una mayor cobertura en todos los servicios. Con el objetivo de cubrir la demanda de nuestros clientes, en NARVAL intensificamos el desarrollo operativo con una planificación que cumplirá tanto las expectativas como los objetivos marcados.

Hace más de un año, en plena crisis sanitaria y económica ocasionada por el COVID, en NARVAL actualizamos el rutero de máxima cobertura compuesto por más de 200 camiones de reparto diarios. Esta mejora implementada ha permitido reestructurar los arrastres y las rutas aportando una mayor optimización a nivel operativo en los últimos meses.

La nueva cobertura de servicios, por tanto, ha favorecido que sumemos más de 50 rutas nacionales completas a diario. De esta forma, se ha mejorado la conexión entre puntos estratégicos del territorio nacional: Andalucía y Cataluña, por un lado, con conexiones de ida y vuelta; y la ruta Santiago – Mérida – Sevilla, por otro. Además, se han ampliado las operaciones hacia las dos nuevas delegaciones de nuestra compañía, situadas en Burgos y en Portugal, y enmarcadas en la política estratégica de expansión que hemos intensificado en el último periodo.

NARVAL Logística Frigorífica

NARVAL Logística Frigorífica somos una empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada. Con los más avanzados sistemas y equipos, combinamos nuestro crecimiento con la experiencia de nuestro equipo de profesionales. Disponemos de doce modernas sedes en España, y una en Portugal, que prevemos ampliar en el corto plazo. Además, desde hace 15 años trabajamos en Portugal con rutas diarias. En total, nuestros centros operativos suman más de 25.000 metros cuadrados, un cuarto de ellos con capacidad de almacenamiento frigorífico (congelado y refrigerado).