En Narval garantizamos que la calidad de nuestros productos o servicios se mantenga por encima de los requisitos mínimos. Nuestra máxima es cumplir con los objetivos que nos marcamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar la máxima calidad en todos los servicios que ofrecemos. Muchos de nuestros clientes nos han enseñado la importancia en los procesos de calidad y de control de gestión de los productos que transportamos. Esto ha permitido que NARVAL crezca también de la mano de ellos y busquemos la excelencia en el servicio ofrecido.
Estándares de Control de Calidad
El control de calidad en una empresa es vital para ofrecer un servicio completo y exclusivo. Para lograrlo, es fundamental que todos los equipos que conforman la compañía estén alineados y lleven a cabo controles rutinarios. Todas nuestras instalaciones están equipadas con máquinas de congelado y cámaras de refrigerado con un sistema de control de temperatura online, que nos permite estar a los mandos de la temperatura permanentemente.
Contamos con una flota de vehículos que cuentan con una categoría FRC. Esto significa que son aptos para el transporte de alimentos tanto refrigerados como congelados. La mayoría de estos camiones tiene una opción multi temperatura. Es decir, permite transportar alimentos tanto en congelado como en refrigerado con las correspondientes adaptaciones para el control y mantenimiento de ambas temperaturas.
¿Qué retos tenemos en NARVAL?
Nicolás Lecat, director de Calidad y PRL, nos habla de los retos a los que se enfrentan a diario. Destaca los retos tecnológicos, como los nuevos mega camiones existentes que son nuevos en el mercado. NARVAL ya cuenta con 6 conjuntos.
“Nuestros clientes, son el activo más importante de la empresa, por ello contamos con un equipo formado por profesionales apasionados del sector, que se adaptan a las necesidades de los clientes y que dan respuesta eficientemente a todos ellos.”
¡Aquí podrás ver el vídeo completo y descubrir un poco más sobre NARVAL!