NARVAL es una empresa familiar que nace en 1980 de la mano de Antonio Sánchez Pardo, dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada. Durante sus primeros años de vida, la empresa tuvo distintas denominaciones, hasta que finalmente, en el año 1998, adquiere el nombre por el que se la conoce hoy en día.
La dilatada experiencia que ha ido acumulando la entidad con el paso del tiempo, ha permitido a la empresa mantenerse entre las más punteras dentro del sector de la logística. Desde sus inicios, siempre ha estado en un proceso constante de evolución y crecimiento, siempre con el objetivo de adaptarse lo máximo posible a las necesidades tanto presentes, como futuras de los clientes.
El futuro más próximo de la compañía
Y es que el futuro de NARVAL está directamente asociado al futuro de sus clientes. El compromiso de la empresa con las demandas y necesidades de sus clientes es máximo, y por ello, continuamos innovando y mejorando todos nuestros procesos, para conseguir estar cada vez más cerca de lo que estos necesitan. Nos centramos en ellos, con una dedicación e involucración eficaz de cada área de la compañía para brindar el mejor servicio posible.
Para lograr dichas metas, contamos con un gran equipo humano, del que forman parte un extenso número de personas que llevan muchos años trabajando con nosotros, y cuentan con un grado de experiencia elevado, junto con toda una nueva generación de perfiles profesionales que aportan ese punto de adaptación e innovación necesarios para que la empresa pueda cumplir todos sus objetivos.
Narval se adapta a los nuevos tiempos
Uno de los activos más importantes para la entidad es enfrentarse con éxito a las situaciones que surgen en un entorno cambiante, dentro del cual uno de los principales retos es la sostenibilidad y la digitalización, siendo nuestro papel en la sociedad determinante para un avance positivo.
Marta Sánchez López-Lago, CEO al frente de NARVAL explica el valor diferencial de la compañía: “Lo que nos diferencia del resto de empresas logísticas, probablemente sea que no buscamos ser lo más grandes, pero sí queremos ser lo más ágiles y los que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes”
Por eso, el compromiso de Narval con el sector y con los clientes es muy fuerte, implementando sistemas y acciones para conseguir ser un referente en logística y distribución en toda la península, apostando siempre por ofrecer un servicio de calidad, y adaptándose a los nuevos retos que tenemos por delante.
¡Descubre la entrevista completa de Marta Sánchez en nuestro canal de youtube! https://youtu.be/ruLYPBFwm0Q