NARVAL instala placas fotovoltaicas en su Delegación de Santiago de Compostela

blank

La eficiencia energética y sostenibilidad es una de las premisas principales de la empresa de logística frigorífica. En los últimos años se ha puesto en marcha la instalación de energías renovables en sus sedes con el objetivo de generar un ahorro energético mediante el autoconsumo.

Energía solar

La energía solar, también conocida como energía fotovoltaica, es una fuente de energía eléctrica que se caracteriza por ser de origen renovable, ya que utiliza como recurso la radiación emitida por el sol para transformarla en electricidad.

España es uno de los países europeos donde tenemos más horas de sol, unas 2.500 horas anuales. Por ello, la compañía ha optado por invertir en medidas que sirvan de preservación del medioambiente con vistas de futuro a ampliar al resto de sedes.

NARVAL inaugura el principio del cambio en su sede de Santiago de Compostela, que se ha convertido en la primera delegación en implantar paneles solares.

La importancia de la logística verde

En NARVAL revisamos y optimizamos continuamente nuestros procesos logísticos y de almacenaje para cumplir con los objetivos de sostenibilidad de nuestro servicio. La compañía se suma así, a un compromiso hacia una logística verde para un transporte eficiente.