En NARVAL Logística Frigorífica, cada oportunidad es una puerta abierta hacia la excelencia y la mejora constante de nuestros servicios.
Este año, hemos tenido el honor de asistir a CONXEMAR, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, un evento que marca el calendario de la logística frigorífica y que se celebró en el Instituto Ferial de Vigo.
CONXEMAR es el escenario perfecto para conectarnos con compañeros de la industria, conocer las últimas tendencias y establecer relaciones valiosas con clientes potenciales. En su XXIV edición, este evento superó todas las expectativas con la asistencia de 26.736 visitantes de 110 países, un testimonio del crecimiento global del sector.
Lo que realmente hace especial esta experiencia es la oportunidad de compartir nuestra visión y compromiso con la comunidad de la logística frigorífica y esta feria nos brinda la plataforma perfecta para mostrar nuestra dedicación a la innovación y la calidad.
Como ha señalado Javier de Castro «Para mí y para NARVAL, acudir a CONXEMAR es siempre una experiencia enriquecedora. Es un lugar donde tenemos la oportunidad de aprender de las últimas tendencias y tecnologías en logística frigorífica. Este año, hemos llevado la innovación de NARVAL un paso más allá al presentar nuestras soluciones más avanzadas».
Además, «CONXEMAR es el lugar ideal para establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y socios comerciales. Durante estos días de feria, hemos fortalecido la confianza que nos tienen y hemos explorado nuevas oportunidades de colaboración. Además, hemos sido testigos de la creciente importancia de la logística frigorífica a nivel global, lo que refuerza la relevancia de NARVAL en este sector”, señala Benito Pérez.
Hemos comprobado con emoción que el futuro de la logística frigorífica se presenta lleno de oportunidades y desafíos, y estamos ansiosos por seguir avanzando juntos hacia un horizonte de éxito y crecimiento.