Una de las máximas de NARVAL es atender y cuidar el papel que tienen todas y cada una de nuestras delegaciones para que el servicio prestado no pierda la calidad que se transfiere desde la sede central.
Es por ello por lo que Víctor Maroto, delegado de Madrid, nos habla de la operativa que tiene la sede situada en la capital. Afirma que, sin duda, uno de los factores fundamentales es la gestión a través de un equipo humano, unida a la coordinación entre los distintos departamentos involucrados en la operativa diaria.
La coordinación con el resto de las delegaciones junto con un gran equipo humano
Actualmente NARVAL cuenta con 13 centros propios de distribución y logística y otros tantos colaboradores. Sin una correcta comunicación y coordinación, sacar adelante el trabajo sería completamente inviable.
La delegación de Madrid asume unos movimientos diarios de 1.300 palets, lo que supone una flota de 100 camiones.
El futuro de la compañía dentro de 10 años
Muy concienciados con la sostenibilidad y con la digitalización, en NARVAL implementamos acciones para conseguir ser un referente en logística y distribución en toda la península, apostando siempre por ofrecer un servicio de calidad.
Nos centramos en los clientes, con una dedicación e involucración eficaz para cada uno de ellos por parte del equipo. Todas las áreas de la compañía están volcadas en dar el mejor servicio posible.
¡Te contamos un poco más sobre la sede de Madrid y su funcionamiento en el vídeo!