La instauración del albarán digital permite a los usuarios y clientes firmar albaranes a través de dispositivos móviles
En este caso, NARVAL colabora con la eliminación de papel con el desarrollo del albarán digital, una herramienta basada en tecnología de reconocimiento biométrico de firma para digitalizar completamente la firma de documentos con validez legal.
Sostenibilidad y digitalización
NARVAL lo va a llevar a cabo gracias al “Programa Cheque Innovación”, un procedimiento de concesión de ayudas otorgado en conjunto por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ya que permitirá eliminar el papel en procesos donde se precisa la firma de documentos. Así como asegurar su fiabilidad, ya que la firma digital elimina discrepancia e impide la falsificación del documento, además de agilizar y facilitar el proceso al cliente acelerando la entrega.
¿Cómo funciona?
En nuestra app estarán descargados todos los albaranes de la mercancía que se encuentra en reparto, una vez entregada se confirmará, y el documento ya estará a disposición de nuestro cliente para su consulta.
Este sistema permite a NARVAL continuar con la reducción de su impacto en el medio ambiente y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.