Los retos y valores de NARVAL

Una de las principales propuestas de valor de NARVAL es el grado de especialización de todas y cada una de las personas que conforman nuestra compañía.

En NARVAL contamos con un equipo formado por profesionales apasionados del sector, que se adaptan a las necesidades de los clientes y que dan respuesta eficientemente a todos ellos.

¿Cómo mejoramos nuestros procesos?

Luis Hernáez, director general adjunto de NARVAL, explica cuáles son los retos de la compañía, y cuáles son las claves para crecer y mantener la calidad del servicio: “El sector del transporte es una actividad muy compleja que no siempre es considerada como tal. El entorno cambiante en el que nos movemos provoca una adaptación de forma rápida y eficiente, acercándonos a las necesidades de los clientes”.

En NARVAL hemos digitalizado muchos de nuestros procesos para poder dar soluciones de la manera más rápida. Algunos de ellos son tracking online de expediciones, información vía web y control permanente vía cámaras IP. Esto nos hace lograr la eficiencia en nuestros procesos y la garantía de calidad en nuestro servicio.

Muchos de nuestros clientes nos enseñan en procesos de calidad y de control de gestión de los productos que transportamos. Esto ha permitido que NARVAL crezca de la mano de ellos, según nos cuenta Luis.

Nuestro factor diferencial, la especialización de nuestra plantilla

El equipo humano que trabaja en NARVAL cuenta con una amplia especialización en el sector y, junto con su pasión y dedicación, hacen de su trabajo un factor diferencial. Contamos con una plantilla de más de 240 empleados experimentados y somos muy afortunados de trabajar en conjunto.

Nuestra empresa familiar cuenta con más de 25 años de experiencia en la distribución en refrigerado y congelado, con una flota propia formada por 125 camiones de diverso tonelaje.

En NARVAL hemos apostado por ofrecer un servicio completo en España y Portugal a través de 13 centros propios y acuerdos con colaboradores locales en territorio nacional y Portugal, permitiendo así el crecimiento y expansión de nuestra empresa y garantizando la excelencia en el servicio que ofrecemos.

SUGERENCIAS

Envía tu mensaje para decirnos como podemos mejorar tu experiencia

Sugerencias

Otorgado en conjunto por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El «Cheque Innovación» es un procedimiento de concesión directa de ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Su objetivo es incentivar el uso de servicios de innovación en las pequeñas empresas, para la contratación con Centros Tecnológicos, Universidades y Organismos de Investigación que supongan una transferencia de conocimiento de naturaleza científica, tecnológica o de innovación, o con empresas proveedoras especializadas de servicios de I+D+i para la implementación de la innovación como valor añadido.

Gracias a esta ayuda, desde Transportes Frigoríficos NARVAL, S.L. estamos desarrollando una herramienta basada en tecnología de reconocimiento biométrico de firma para digitalizar completamente la firma de documentos con validez legal.

Hemos apostado por el desarrollo de un producto propio utilizando las nuevas tecnologías en el ámbito del marcado CE.

Este sistema permitirá eliminar el papel en los procesos en los que se necesite firmar documentos o sustituir el proceso actual de “firma” sin captura de datos biométricos ni validez legal, sustituyéndola por una firma biométrica con plena validez legal realizada sobre documentos digitales en un dispositivo móvil (smartphone o tablets).

Por ello, queremos agradecer, tanto a la Comunidad de Madrid como al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, su apoyo y confianza para poder llevar a cabo esta herramienta innovadora.

  • CALLE:C/ Daniel del Olmo González, 22 – P.I. de Argales.

  • C.POSTA: 47008

  • POBLACIÓN: Valladolid

  • TELÉFONO: 660 78 62 64 // 616 67 05 49

  • E-MAIL: valladolid@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS:
  • CALLE: POLIGONO INDUSTRIAL LA ISLA C/ACUEDUCTO, 48 PARC. 13

  • C.POSTAL: 41703

  • POBLACIÓN: Dos Hermanas

  • TELÉFONO: 955 65 87 01

  • E-MAIL: sevilla@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS:
  • CALLE: Avda. Jose Villar Granjel, 42-44, P.I. Boisaca

  • CALLE : POLIGONO INDUSTRIAL EL PRADO C/SEVILLA Nº 34

  • C.POSTAL : 06800

  • POBLACIÓN : Mérida

  • TELÉFONO: 924 37 22 50

  • E-MAIL: merida@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS:
  • CALLE: Polígono Industrial Guadiel, Av. Linares, Nave 110

  • C.POSTAL: 23210

  • POBLACIÓN: Guarromán

  • TELÉFONO: 953 67 39 55

  • E-MAIL: jaen@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS:
  • CALLE: Calle Rectificadores, Nave 6 y 7 - Polígono La Torrecilla

  • C.POSTAL: 14013

  • POBLACIÓN: Córdoba

  • TELÉFONO: 629 789 586

  • E-MAIL: cordoba@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS:
  • CALLE: Polígono Industrial La Juaida, Calle Sierra de las Villas, 28

  • C.POSTAL: 04240

  • POBLACIÓN: Viator

  • TELÉFONO: 692 034 899

  • E-MAIL: almeria@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS:
  • CALLE: Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3,500 – C.T.M. Nave S8, Local 11B

  • C.POSTAL: 28053

  • POBLACIÓN: Madrid

  • TELÉFONO: 91 785 24 14

  • E-MAIL: madrid@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS: