Abrimos nueva delegación en Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
  • Expandimos nuestros centros logísticos en el país vecino con más de 1.300m2
  • Las nuevas instalaciones facilitan aún más el servicio a sectores como el HORECA

Dentro de nuestra política estratégica de expansión, en NARVAL Logística Frigorífica acabamos de abrir una nueva delegación en Portugal, en uno de los centros logísticos más importantes del país vecino, en Estrada Nacional, Logistic Business Park, en el municipio de Castanheira do Ribatejo, a cuarenta minutos de la capital, Lisboa.

Delegación en Portugal

Las nuevas instalaciones cuentan con un total de 1.367m2 en los que podremos realizar la logística operativa diaria. En dichas instalaciones contamos con cámaras de refrigerado y congelado además de playa de Cross-docking para asegurar la cadena de frío en todo momento.

Desde esta Delegación, se gestionarán varias rutas diarias que permitirán dar servicio a las diferentes necesidades de entrega de nuestros clientes, tanto en horarios como en destinos de plataformas, canal HORECA, Centros Comerciales, Estaciones de Servicio y Centros Empresariales.

Con esta nueva apertura, en NARVAL continuamos creciendo y extendiendo nuestra red propia con el objetivo de consolidar nuestro servicio y mejorar nuestras prestaciones logísticas, adaptándonos a las nuevas necesidades demandadas por los clientes.

NARVAL Logística Frigorífica

Narval Logística Frigorífica es una empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada. Con los más avanzados sistemas y equipos, combina su crecimiento con la experiencia de su equipo de profesionales. Dispone de doce modernas sedes en España, y una en Portugal, que prevé ampliar en el corto plazo. Además, desde hace 15 años trabaja en Portugal con rutas diarias. En total, sus centros operativos suman más de 21.000 metros cuadrados, un cuarto de ellos con capacidad de almacenamiento frigorífico (congelado y refrigerado).