• En NARVAL apostamos por la evolución de nuestros procesos y en la sostenibilidad de nuestros servicios

La transformación digital y la innovación tecnología han sido dos elementos clave en la evolución disruptiva del sector del transporte y la logística. Las cadenas de valor, englobadas en una capacidad de gestión mucho mayor, y los modelos de negocio que han surgido en esta fase transformadora han creado una nueva perspectiva en el sector profesional. En NARVAL Logística Frigorífica siempre hemos querido apostar por la innovación tecnológica para mejorar los procesos y los sistemas, lo que nos permite ofrecer servicios de una calidad superior a nuestros clientes.

Mejoras tecnológicas

Internet de las Cosas, Big Data, Blockchain… Son muchas las soluciones que han revolucionado el ámbito profesional y que han creado un nuevo paradigma para las empresas de nuestro sector. Conseguir el máximo rendimiento es uno de los principales objetivos de cualquier compañía y, para lograrlo, hay algunas mejoras tecnológicas imprescindibles. Por ejemplo, la analítica y el Business Intelligence, la Supply Chain o la sostenibilidad en el reparto nos permiten mejorar nuestros procesos internos, pero también garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

En NARVAL estamos en constante actualización en este sentido para mantener nuestro alto nivel competitivo e instaurar sistemas tecnológicos que nos permitan planificar, optimizar y mejorar cada día.

Ventajas de la innovación tecnológica

Invertir en transformar tecnológicamente la cadena de valor a nivel logístico es una apuesta segura para obtener el retorno buscado. Pero debemos ser conscientes de la importancia de identificar las tendencias más punteras y adaptables a nuestras necesidades. Para, de esta forma, optimizar las capacidades de nuestra entidad y poder obtener las grandes ventajas que nos puede aportar la tecnología en un sector tan tradicional.

Entre los principales beneficios, destacan la optimización de las operaciones, el crecimiento de la eficiencia y de la eficacia o la mejora en los tiempos de respuestas. Pero en realidad las ventajas de la innovación tecnológica se traducen también en contribuir a que la experiencia del usuario sea más positiva y a poder tomar decisiones más rápida y acertadamente. Un conjunto de logros que nos motivan cada día en NARVAL a implantar sistemas de innovación tecnológica adaptados al mercado.