• NARVAL Logística Frigorífica colabora en el proyecto de reforestación de árboles creado por LG España y CO2 Revolution

El Movimiento Smart Green, liderado por LG España, presenta “El Gran Pacto Verde de las Empresas” con el objetivo de hacer frente a la emergencia climática y mitigar los efectos del calentamiento global. El gran reto de la iniciativa es reforestar 47 millones de árboles en España cada año, uno por cada habitante del país. Villanueva de la Sierra, Extremadura, fue el lugar escogido para iniciar la primera reforestación en 2020.

“El Gran Pacto Verde de las Empresas”

Este proyecto se respalda con “El Gran Pacto Verde de las Empresas”, en el que personas, empresas, instituciones y órganos educativos se unen para lograr un mundo más eficiente y sostenible. NARVAL Logística Frigorífica forma parte de esta cooperación y está muy presente en el proyecto. Marta Sánchez, administradora de la compañía, afirma que “el Movimiento Smart Green resume parte de los principios que tiene NARVAL”. La importancia de reducir la huella de carbono es clave para el proyecto Smart Green, pero también se convierte en una finalidad prioritaria para la empresa de transportes.

Objetivos del Movimiento Smart Green

Entre los principales objetivos del Movimiento Smart Green, destacan la generación de energía limpia, el uso de la ecotecnología y la reforestación. Como expertos en este campo, en LG son conscientes de que, hoy en día, los árboles son la única tecnología capaz de absorber el CO2 sobrante de la atmósfera. Además, la compañía ofrece la solución tecnológica global más eficiente, que consiste en la generación de energía renovable a través de paneles solares.

En NARVAL Logística Frigorífica estamos muy orgullosos de formar parte del Movimiento Smart Green de la mano de LG y CO2 Revolution. Entre todos construimos un futuro mejor empleando la tecnología y adquiriendo un compromiso compartido.