Marta Sánchez y su gran éxito en el sector de la logística frigorífica 

blank

Yo Dona, revista de El Mundo, publicó ayer lunes 2 de mayo un reportaje sobre Marta Sánchez, CEO de NARVAL y una de las mujeres más exitosas del sector de la logística frigorífica en carretera.  

Historia

Marta Sánchez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, no podría imaginarse que el año 2006 cambiaría su vida para siempre. Tuvo que dejar atrás su carrera en el mundo del arte para coger las riendas de NARVAL debido a un problema de salud de su padre. 

Su liderazgo en la compañía ha estado marcado por un crecimiento apabullante, así como por una digitalización de los procesos y optimización en la toma de decisiones. 

El éxito tan rotundo de Marta a cargo de NARVAL, también clarifica en palabras de ella misma la poca presencia de mujeres en el sector y la necesidad de impulsar el papel de la mujer tanto en la perspectiva ejecutiva como en el área más operativa. 

Su llegada hasta ser considerada una de las empresarias más influyentes de España ha estado marcada por numerosas situaciones a las que se ha tenido que enfrentar, así como compatibilizarlo con su vida familiar. 

¿Quieres saber más sobre sobre la historia de Marta Sánchez en NARVAL? ¡Sigue leyendo!