Marta Sánchez López-Lago, en representación de NARVAL Logística Frigorífica, ha recibido el reconocimiento a su apoyo a la diversidad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. La administradora de nuestra compañía es miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de la Mujer, Empresa y Sociedad de San Telmo Business School.

La Fundación San Telmo, en su objetivo de apostar por la diversidad, creó en 2016 la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad. Como principales hitos, persigue concienciar de la importancia de la construcción conjunta y común, y aumentar la visibilidad de empresarias y directivas. Además de fomentar que crezca la participación de la mujer en los puestos de dirección.

Entre las iniciativas de la Fundación, destacamos la investigación, en cuyo ámbito se pretende generar mayor consciencia del papel de las mujeres en los puestos directivos. También se realizan actividades formativas y acciones de difusión y networking en las se persigue ser líder de opiniones en temas referentes.

NARVAL y su lucha por la igualdad de oportunidades

La dirección de NARVAL siempre ha apostado por la diversidad de su equipo humano, trabajando en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Agradecemos este reconocimiento y continuamos en la mejora de nuestros servicios por todo el territorio nacional y Portugal.