El Departamento de Atención al Cliente es un área clave en el funcionamiento de NARVAL y parte de atender las necesidades de los clientes y anticiparse a ellas para cubrir sus requerimientos con eficiencia.
El nivel de satisfacción de nuestros clientes resulta clave en el día a día de NARVAL. Y dentro de esta clara orientación a los clientes, el equipo humano de la compañía está enfocado en profundizar en este compromiso con la calidad, aspecto que forma parte de cada uno de los procesos de la actividad empresarial de NARVAL.
¿Qué actividades desempeña un Departamento de Atención al Cliente?
Somos conscientes que el sector del transporte necesita un servicio de atención al cliente acorde con las necesidades de esta actividad. Buscamos soluciones y las adaptamos a las circunstancias de cada cliente para impulsar una alta satisfacción con el servicio prestado.
Los clientes necesitan información diaria sobre sus entregas para poder asegurar que la mercancía llega correctamente a todos los destinos. Por este motivo, la agilidad en las respuestas, la proactividad y búsqueda de soluciones son las bases sobre las que asentamos el departamento.
NARVAL cuenta con manuales de actuación que aportan la respuesta más adecuada ante cualquier incidencia e implementamos herramientas, que se encuentran en la vanguardia tecnológica del sector, que van dirigidas a la integración de la información y la automatización de los procesos. En el envío de información a los clientes, podemos programar que periódicamente reciban información personalizada sobre su envío. Agiliza y facilita este proceso, ya que reduce las gestiones que el consumidor debe hacer para la búsqueda de esa información sobre su envío.
La estrategia del Departamento de Atención y Experiencia al cliente
La experiencia de cliente es una variable transversal en toda la compañía. No se trata de un servicio exclusivo del departamento de atención al cliente, sino que representa un hilo conductor muy claro dentro del ADN de la compañía. Narval construye un servicio más cercano y personalizado, porque esta cercanía es, precisamente, uno de los pilares del éxito de nuestra relación con los clientes.
En NARVAL la comunicación entre clientes y empleados supone uno de los mayores retos a los que enfrentarnos cada día. Nuestra prioridad son los clientes y la dirección de la compañía se encuentra claramente enfocada en la respuesta eficaz y la optimización de todos los procesos para que nuestro cliente final esté altamente satisfecho con nuestros servicios.
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Experiencia y Atención al Cliente – NARVAL Logística Frigorífica – YouTube