Narval hace equipo en la 23 ª edición de La Carrera de las Empresas

blank

El pasado domingo 18 de diciembre, NARVAL participó en la 23ª edición de la KLM La Carrera de las Empresas junto con 250.000 participantes más, en un evento para fomentar el bienestar.

KLM La Carrera de las Empresas es una prueba por equipos, en la que todos los integrantes deben ser de la misma compañía y donde el trabajo en equipo y el deporte se unen en el centro financiero de Madrid cada año.

Fomentar la salud y el bienestar son los valores de KLM La Carrera de las Empresas, velando siempre por la calidad de vida del trabajador, tal y como nosotros hacemos en NARVAL.

La carrera de las empresas aportó además un programa de sostenibilidad donde contó con iniciativas en materia de reducción de impacto ambiental y refuerzo del bienestar y de la salud en el entorno laboral.

  • Implementación de sistemas de consumo de energía eléctrica de origen 100% renovable en sustitución a combustibles fósiles.
  • Uso de materiales, sistemas de impresión y envases sostenibles.
  • Promoción del reciclaje como acción compartida por todos los participantes.
  • Asociación con Reforesta para la difusión y financiación de sus proyectos de Reforestación.
  • Apoyo a la calidad de vida, la salud y el bienestar de los trabajadores.

Queremos dar las gracias a la organización y a todos los compañeros que representaron los valores de NARVAL. Además de agradecer a las todas las empresas participantes el buen ambiente vivido en esta edición.

Nuestro propósito es continuar sumando kilómetros juntos y cumpliendo metas en equipo.

¡Hasta el año que viene!