NARVAL incorpora un dúo tráiler para la ruta Madrid-Sevilla

blank

Un dúo tráiler es una composición de vehículos unidos entre sí a modo de vagón de tren. Este conjunto mide en torno a loa 30m de longitud, con posibilidad de cargar hasta 48 toneladas (24TN +24TN).

NARVAL Logística Frigorífica ha decidido apostar por la mayor cobertura posible de la ruta Madrid-Sevilla, que a partir de ahora podrá transportar el doble de carga que un tráiler normal.

En carreteras españolas, el dúo tráiler sigue siendo algo inusual, ya que únicamente podemos encontrar 180 vehículos de esta tipología circulando por el país.

La incorporación del dúo tráiler resulta una tarea complicada debido a los requisitos y trámites que cumplir. Sin embargo, las ventajas que conlleva su implantación resultan favorables para cualquier empresa del sector. Algunas de ellas son la reducción de las emisiones de C02, reducción de costes en el transporte de mayor cantidad en un único viaje, así como la disminución de la siniestralidad en carreteras. 

De este modo, NARVAL Logística Frigorífica apuesta por una evolución del transporte en carretera con nuevas iniciativas que fomenten las conexiones nacionales.