Narval participa en El Futuro de la Energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Diálogo Nacional sobre el Futuro de la Energía se enmarca en la Conferencia sobre el Futuro de Europa

NARVAL, representado por Marta Sánchez, ha intervenido en las jornadas de El Futuro de la Energía, celebradas el jueves 23 de septiembre de 2021 en el Museo Helga de Alvear, Cáceres. Entre los expertos y empresarios que han formado parte de este debate sobre el futuro de la energía en la era post-pandemia, ha destacado la participación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

Futuro de la Energía

Durante la jornada, se ha analizado la implantación de nuevas acciones como las energías renovables y las leyes ambientales. Y se ha incidido en los cambios que se han producido en los últimos meses gracias a los cuales la población ha tomado más consciencia sobre el cambio climático.

NARVAL ha querido formar parte de estos debates para ahondar en las opciones que permitan realizar un transporte sostenible. Nuestra compañía, dedicada desde 1980 a la distribución y logística, aboga por un futuro con más consciencia y con líneas de actuación favorables.