NARVAL, comprometidos con el cliente

El Departamento de Atención al Cliente es un área clave en el funcionamiento de NARVAL y parte de atender las necesidades de los clientes y anticiparse a ellas para cubrir sus requerimientos con eficiencia.

El nivel de satisfacción de nuestros clientes resulta clave en el día a día de NARVAL. Y dentro de esta clara orientación a los clientes, el equipo humano de la compañía está enfocado en profundizar en este compromiso con la calidad, aspecto que forma parte de cada uno de los procesos de la actividad empresarial de NARVAL.

¿Qué actividades desempeña un Departamento de Atención al Cliente?

Somos conscientes que el sector del transporte necesita un servicio de atención al cliente acorde con las necesidades de esta actividad. Buscamos soluciones y las adaptamos a las circunstancias de cada cliente para impulsar una alta satisfacción con el servicio prestado.

Los clientes necesitan información diaria sobre sus entregas para poder asegurar que la mercancía llega correctamente a todos los destinos. Por este motivo, la agilidad en las respuestas, la proactividad y búsqueda de soluciones son las bases sobre las que asentamos el departamento.

NARVAL cuenta con manuales de actuación que aportan la respuesta más adecuada ante cualquier incidencia e implementamos herramientas, que se encuentran en la vanguardia tecnológica del sector, que van dirigidas a la integración de la información y la automatización de los procesos. En el envío de información a los clientes, podemos programar que periódicamente reciban información personalizada sobre su envío. Agiliza y facilita este proceso, ya que reduce las gestiones que el consumidor debe hacer para la búsqueda de esa información sobre su envío.

La estrategia del Departamento de Atención y Experiencia al cliente

La experiencia de cliente es una variable transversal en toda la compañía. No se trata de un servicio exclusivo del departamento de atención al cliente, sino que representa un hilo conductor muy claro dentro del ADN de la compañía. Narval construye un servicio más cercano y personalizado, porque esta cercanía es, precisamente, uno de los pilares del éxito de nuestra relación con los clientes.

Según nos explica Fátima Arranz, directora del departamento, “es imprescindible apoyar al equipo de atención al cliente con elementos que aporten eficiencia, así que nos hemos embarcado en una revisión de funciones, procedimientos y herramientas, y en el desarrollo de manuales guía para que los usuarios tengan directrices claras.” 

En NARVAL la comunicación entre clientes y empleados supone uno de los mayores retos a los que enfrentarnos cada día. Nuestra prioridad son los clientes y la dirección de la compañía se encuentra claramente enfocada en la respuesta eficaz y la optimización de todos los procesos para que nuestro cliente final esté altamente satisfecho con nuestros servicios.

 ¡Aquí podrás ver el vídeo completo y descubrir un poco más sobre NARVAL!

Experiencia y Atención al Cliente – NARVAL Logística Frigorífica – YouTube

SUGERENCIAS

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Sugerencias

Otorgado en conjunto por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El «Cheque Innovación» es un procedimiento de concesión directa de ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Su objetivo es incentivar el uso de servicios de innovación en las pequeñas empresas, para la contratación con Centros Tecnológicos, Universidades y Organismos de Investigación que supongan una transferencia de conocimiento de naturaleza científica, tecnológica o de innovación, o con empresas proveedoras especializadas de servicios de I+D+i para la implementación de la innovación como valor añadido.

Gracias a esta ayuda, desde Transportes Frigoríficos NARVAL, S.L. estamos desarrollando una herramienta basada en tecnología de reconocimiento biométrico de firma para digitalizar completamente la firma de documentos con validez legal.

Hemos apostado por el desarrollo de un producto propio utilizando las nuevas tecnologías en el ámbito del marcado CE.

Este sistema permitirá eliminar el papel en los procesos en los que se necesite firmar documentos o sustituir el proceso actual de “firma” sin captura de datos biométricos ni validez legal, sustituyéndola por una firma biométrica con plena validez legal realizada sobre documentos digitales en un dispositivo móvil (smartphone o tablets).

Por ello, queremos agradecer, tanto a la Comunidad de Madrid como al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, su apoyo y confianza para poder llevar a cabo esta herramienta innovadora.

  • CALLE:C/ Daniel del Olmo González, 22 – P.I. de Argales.

  • C.POSTA: 47008

  • POBLACIÓN: Valladolid

  • TELÉFONO: 660 78 62 64 // 616 67 05 49

  • E-MAIL: valladolid@narval.es

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  • MAPS:
  • CALLE: POLIGONO INDUSTRIAL LA ISLA C/ACUEDUCTO, 48 PARC. 13

  • C.POSTAL: 41703

  • POBLACIÓN: Dos Hermanas

  • TELÉFONO: 955 65 87 01

  • E-MAIL: sevilla@narval.es

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  • CALLE: Avda. Jose Villar Granjel, 42-44, P.I. Boisaca

  • CALLE : POLIGONO INDUSTRIAL EL PRADO C/SEVILLA Nº 34

  • C.POSTAL : 06800

  • POBLACIÓN : Mérida

  • TELÉFONO: 924 37 22 50

  • E-MAIL: merida@narval.es

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  • CALLE: Polígono Industrial Guadiel, Av. Linares, Nave 110

  • C.POSTAL: 23210

  • POBLACIÓN: Guarromán

  • TELÉFONO: 953 67 39 55

  • E-MAIL: jaen@narval.es

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  • CALLE: Calle Rectificadores, Nave 6 y 7 - Polígono La Torrecilla

  • C.POSTAL: 14013

  • POBLACIÓN: Córdoba

  • TELÉFONO: 629 789 586

  • E-MAIL: cordoba@narval.es

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  • CALLE: Polígono Industrial La Juaida, Calle Sierra de las Villas, 28

  • C.POSTAL: 04240

  • POBLACIÓN: Viator

  • TELÉFONO: 692 034 899

  • E-MAIL: almeria@narval.es

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  • CALLE: Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3,500 – C.T.M. Nave S8, Local 11B

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  • POBLACIÓN: Madrid

  • TELÉFONO: 91 785 24 14

  • E-MAIL: madrid@narval.es

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