La importancia de la empresa familiar: saber de dónde venimos para conocer el camino a seguir.

Empresa familiar

NARVAL participa en el XXV Congreso Nacional de la Empresa Familiar, Marta Sánchez, CEO y segunda generación al frente de la compañía, nos explica en HOY cuáles son las claves para perpetuar el legado familiar. ”

Transportes Frigoríficos Narval es una empresa familiar dedicada a la distribución en refrigerado y congelado desde hace más de 25 años. Durante los últimos años se encuentra en continuo proceso de crecimiento. Narval ha apostado por ofrecer su servicio en España y Portugal a través de 13 centros propios en ciudades como Mérida, Sevilla, Madrid, Barcelona y Lisboa y de acuerdos con colaboradores locales como en Santander, Bilbao, Murcia, Zaragoza, etc.

Nuestros orígenes con Antonio Sánchez

 El fundador, Antonio Sánchez, fue el creador de Extremadura Express en el año 1981. Adicionalmente, en 1998, se creó Transportes Frigoríficos Narval dedicado a la temperatura controlada. «El germen de la empresa familiar ha crecido con mucho esfuerzo y trabajo. Se ha mantenido desde el inicio adaptándose a los nuevos retos que se han planteado en el mundo del transporte en los últimos años», destaca Marta Sánchez.

La implicación de Antonio Sánchez en la creación y crecimiento de la empresa ha sido clave y una «constante inspiración» para que el negocio familiar continúe al igual que su crecimiento. Tienen una gran responsabilidad social corporativa realizando colaboraciones con instituciones benéficas en labores de almacenamiento y distribución.

Apostar por el entorno

Marta Sánchez señala que Extremadura necesita que las nuevas generaciones confíen y apuesten por desarrollar su futuro profesional en el entorno de la empresa privada. Solo apoyando a la empresa privada y desarrollando nuevos proyectos se podrá asegurar el avance y crecimiento de la comunidad, opina.

EXTRA | ASOCIACIÓN EXTREMEÑA DE EMPRESA FAMILIAR

blank

ABRIR PARA AMPLIAR