NARVAL Logística Frigorífica impulsa la formación en el sector

blank

En NARVAL apostamos por las personas como nuestro recurso más valioso, por lo que siempre hemos potenciado la captación de nuevos talentos a través de convenios formativos. La compañía lleva años trabajando con becarios a través de colaboraciones con diferentes centros de formación. La dinámica consiste en una fase teórica previa que da paso a la incorporación en el centro de trabajo, para poner en práctica las nociones que durante los meses anteriores se han adquirido.

El crecimiento constante del sector ha favorecido la inquietud por parte de los más jóvenes hacia este tipo de funciones. Por ello, NARVAL establece una serie de conexiones en cualquier área de la empresa, siempre que la formación del alumno en cuestión sea compatible con los requisitos de cada departamento. Financiero, operaciones, tráfico, comercial, administración… en NARVAL hay cabida para todas las especialidades.

Captación de talento

El hecho de que la primera toma de contacto con el mundo laboral de estos alumnos sea en NARVAL fomenta la implicación y vínculo de los mismos hacia la ética de la empresa. La permanencia tras finalizar el periodo de prácticas también aporta un incentivo a la hora de desempeñar las funciones laborales. Que nuestros empleados de todos los niveles tengan proyección en NARVAL y puedan desarrollar su carrera profesional en la compañía es uno de nuestros principales objetivos.

Una de nuestras últimas incorporaciones al equipo, Arturo Callo, becario del departamento de Recursos Humanos, valora muy positivamente su paso por nuestra empresa: “Después de terminar el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, decidí completar mi formación como becario en esta empresa. NARVAL para mí es una gran oportunidad, en el tiempo que llevo como becario aquí, he podido aprender mucho. Formo parte de un gran equipo, en el cual estamos trabajando en proyectos de gran impacto para la organización, y eso me motiva a cada día aportar nuevas ideas y formas de mejorar los procesos del departamento. Hay muy buen ambiente, pero también existe exigencia por alcanzar los objetivos. Estoy muy feliz de haber llegado a NARVAL y de saber que podré seguir creciendo y desarrollándome en la organización con nuevos retos cada día.”

Si tú también quieres unirte a nuestro equipo y realizar una beca formativa con nosotros, escríbenos a personal@narval.es. ¡Te esperamos!