Javier de Castro, comercial de la compañía en Madrid, Barcelona, Burgos y Valladolid nos cuenta en profundidad las claves y desafíos en el área comercial y de atención al cliente. Un servicio que es crucial en la Logística, y que marca la diferencia en la satisfacción y fidelidad de las empresas que confían en NARVAL.
Capacidad de adaptación
Una de las principales fortalezas de Narval es su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.
Gracias a relaciones cercanas y de confianza que permiten conocer de primera mano las características y requisitos de nuestros clientes, podemos ofrecer respuestas personalizadas, y así diseñar las propuestas que mejor se adapten a sus necesidades.
Calidad durante todo el proceso
La calidad del servicio es otro de los valores diferenciadores de NARVAL. La empresa cuenta con un gran equipo humano con amplia experiencia en el sector y conocimientos sólidos sobre los productos y servicios que ofrecemos. Lo que favorece alcanzar estándares de calidad deseados en todos los aspectos del servicio, desde la recogida y el transporte hasta la entrega final.
NARVAL ha logrado posicionarse como empresa líder del sector, gracias a su correcto enfoque comercial lo que nos ayuda a desarrollar nuevos productos y servicios. Todo ello, en función de las necesidades demandadas por nuestros clientes para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas.
La constante evaluación en la calidad de todos nuestros servicios es otro de los puntos a destacar en NARVAL. Contamos con un sistema de optimización continua que nos permite identificar oportunidades de mejora a lo largo de todo el camino. La retroalimentación con los clientes es fundamental para el crecimiento a largo plazo. En este sentido, Javier de Castro, nos dice que: “NARVAL estará dentro del top 5 de empresas líderes en transporte y logística”.
Atención al cliente
En un sector como el nuestro, el Servicio de Atención al Cliente implica proporcionar la entrega puntual de los productos, información precisa y oportuna sobre el estado de los pedidos, solución rápida de problemas y atención personalizada.
¿Cómo mejoramos la atención al cliente?
- Escucha activa: requiere un esfuerzo consciente para poner toda la atención, no sólo en lo que dice el cliente, sino también en lo que siente. Consiguiendo que se sienta comprendido, generamos confianza, cercanía y seguridad, y esto nos permite obtener valiosa información.
- Empatía: es fundamental trasladar al cliente que entendemos la importancia que tiene para ellos el servicio que ofrecemos, sus productos y la satisfacción de sus clientes.
- Respuesta oportuna: Mantener informados a los clientes sobre el estado de sus pedidos es una de las principales demandas en la que trabajamos a diario.
- Solución de problemas: Ser proactivos, resolutivos y ofrecer soluciones de manera rápida y efectiva que garanticen la satisfacción del cliente.
NARVAL es la suma de muchos factores que hacen que sea una de las empresas más competitivas y exitosas a nivel nacional. La inversión en tecnología, la atención al cliente, la adaptabilidad, la innovación y, sobre todo, el gran equipo con el que contamos, hacen de Narval Logística Frigorífica la empresa líder en el sector.