NARVAL, una empresa adaptada a las situaciones del mercado y comprometida con los clientes

Javier de Castro, comercial de la compañía en Madrid, Barcelona, Burgos y Valladolid nos cuenta en profundidad las claves y desafíos en el área comercial y de atención al cliente. Un servicio que es crucial en la Logística, y que marca la diferencia en la satisfacción y fidelidad de las empresas que confían en NARVAL.

Capacidad de adaptación  

Una de las principales fortalezas de Narval es su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Gracias a relaciones cercanas y de confianza que permiten conocer de primera mano las características y requisitos de nuestros clientes, podemos ofrecer respuestas personalizadas, y así diseñar las propuestas que mejor se adapten a sus necesidades.

Calidad durante todo el proceso

La calidad del servicio es otro de los valores diferenciadores de NARVAL. La empresa cuenta con un gran equipo humano con amplia experiencia en el sector y conocimientos sólidos sobre los productos y servicios que ofrecemos. Lo que favorece alcanzar estándares de calidad deseados en todos los aspectos del servicio, desde la recogida y el transporte hasta la entrega final.

NARVAL ha logrado posicionarse como empresa líder del sector, gracias a su correcto enfoque comercial lo que nos ayuda a desarrollar nuevos productos y servicios. Todo ello, en función de las necesidades demandadas por nuestros clientes para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas.

La constante evaluación en la calidad de todos nuestros servicios es otro de los puntos a destacar en NARVAL. Contamos con un sistema de optimización continua que nos permite identificar oportunidades de mejora a lo largo de todo el camino. La retroalimentación con los clientes es fundamental para el crecimiento a largo plazo. En este sentido, Javier de Castro, nos dice que: “NARVAL estará dentro del top 5 de empresas líderes en transporte y logística”.

Atención al cliente

En un sector como el nuestro, el Servicio de Atención al Cliente implica proporcionar la entrega puntual de los productos, información precisa y oportuna sobre el estado de los pedidos, solución rápida de problemas y atención personalizada.

¿Cómo mejoramos la atención al cliente?

  • Escucha activa: requiere un esfuerzo consciente para poner toda la atención, no sólo en lo que dice el cliente, sino también en lo que siente. Consiguiendo que se sienta comprendido, generamos confianza, cercanía y seguridad, y esto nos permite obtener valiosa información.
  • Empatía: es fundamental trasladar al cliente que entendemos la importancia que tiene para ellos el servicio que ofrecemos, sus productos y la satisfacción de sus clientes.
  • Respuesta oportuna: Mantener informados a los clientes sobre el estado de sus pedidos es una de las principales demandas en la que trabajamos a diario.
  • Solución de problemas: Ser proactivos, resolutivos y ofrecer soluciones de manera rápida y efectiva que garanticen la satisfacción del cliente.

NARVAL es la suma de muchos factores que hacen que sea una de las empresas más competitivas y exitosas a nivel nacional. La inversión en tecnología, la atención al cliente, la adaptabilidad, la innovación y, sobre todo, el gran equipo con el que contamos, hacen de Narval Logística Frigorífica la empresa líder en el sector.

SUGERENCIAS

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Sugerencias

Otorgado en conjunto por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El «Cheque Innovación» es un procedimiento de concesión directa de ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Su objetivo es incentivar el uso de servicios de innovación en las pequeñas empresas, para la contratación con Centros Tecnológicos, Universidades y Organismos de Investigación que supongan una transferencia de conocimiento de naturaleza científica, tecnológica o de innovación, o con empresas proveedoras especializadas de servicios de I+D+i para la implementación de la innovación como valor añadido.

Gracias a esta ayuda, desde Transportes Frigoríficos NARVAL, S.L. estamos desarrollando una herramienta basada en tecnología de reconocimiento biométrico de firma para digitalizar completamente la firma de documentos con validez legal.

Hemos apostado por el desarrollo de un producto propio utilizando las nuevas tecnologías en el ámbito del marcado CE.

Este sistema permitirá eliminar el papel en los procesos en los que se necesite firmar documentos o sustituir el proceso actual de “firma” sin captura de datos biométricos ni validez legal, sustituyéndola por una firma biométrica con plena validez legal realizada sobre documentos digitales en un dispositivo móvil (smartphone o tablets).

Por ello, queremos agradecer, tanto a la Comunidad de Madrid como al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, su apoyo y confianza para poder llevar a cabo esta herramienta innovadora.

  • Carrer de Ocaña, 61

  • C.POSTAL: 03007

  • POBLACIÓN: Alicante

  • TELÉFONO: 665740648

  • E-MAIL: alicante@narval.es

  • MAPS:
  • CALLE: Polígono Industrial Guadiel, Av. Linares, Nave 110

  • C.POSTAL: 23210

  • POBLACIÓN: Guarromán

  • TELÉFONO: 953 67 39 55

  • E-MAIL: jaen@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS:
  • CALLE: Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3,500 – C.T.M. Nave S8, Local 11B

  • C.POSTAL: 28053

  • POBLACIÓN: Madrid

  • TELÉFONO: 91 785 24 14

  • E-MAIL: madrid@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS:
  • CALLE: Polígono Industrial La Juaida, Calle Sierra de las Villas, 28

  • C.POSTAL: 04240

  • POBLACIÓN: Viator

  • TELÉFONO: 692 034 899

  • E-MAIL: almeria@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS:
  • CALLE: Calle Rectificadores, Nave 6 y 7 - Polígono La Torrecilla

  • C.POSTAL: 14013

  • POBLACIÓN: Córdoba

  • TELÉFONO: 629 789 586

  • E-MAIL: cordoba@narval.es

  • ZONA: abrir para ver

  • MAPS:
  • CALLE : POLIGONO INDUSTRIAL EL PRADO C/SEVILLA Nº 34

  • C.POSTAL : 06800

  • POBLACIÓN : Mérida

  • TELÉFONO: 924 37 22 50

  • E-MAIL: merida@narval.es

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  • CALLE: Avda. Jose Villar Granjel, 42-44, P.I. Boisaca

  • CALLE: POLIGONO INDUSTRIAL LA ISLA C/ACUEDUCTO, 48 PARC. 13

  • C.POSTAL: 41703

  • POBLACIÓN: Dos Hermanas

  • TELÉFONO: 955 65 87 01

  • E-MAIL: sevilla@narval.es

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  • CALLE:C/ Daniel del Olmo González, 22 – P.I. de Argales.

  • C.POSTA: 47008

  • POBLACIÓN: Valladolid

  • TELÉFONO: 660 78 62 64 // 616 67 05 49

  • E-MAIL: valladolid@narval.es

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