91 785 24 14                    info@narval.es

Abrimos nueva delegación en Valladolid para reforzar el tránsito con Madrid y Galicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Reafirmamos la posición en el mercado castellano y leonés con la apertura de una nueva delegación en Valladolid.

La política estratégica de expansión de la compañía ha acelerado la implementación de nuevas instalaciones del centro logístico que darán servicio a Salamanca, Palencia y Zamora. Es así como refuerza su posición en Castilla y León tras la apertura en Burgos.

El nuevo centro está ubicado en el polígono industrial San Cristóbal cuenta con varios muelles y espacio para oficinas de uso exclusivo. Desde esta Delegación, se gestionarán varias rutas diarias que permitirán dar servicio a las diferentes necesidades de entrega a clientes, tanto en horarios como en destinos de plataformas, canal, Centros Comerciales, Estaciones de Servicio y Centros Empresariales.

En NARVAL Logística Frigorífica apostamos por el crecimiento geográfico del negocio hacia Portugal con la apertura de Lisboa en 2021, y en Castilla y León con la apertura de Burgos. En esta ocasión, con el objetivo de continuar expandiendo la conexión peninsular, ampliamos con una sede estratégica situada en Valladolid.

Avanzamos cada día en la creación de una red propia de distribución para consolidar nuestros servicios y las prestaciones logísticas que ofrecemos a nuestros clientes, adaptándonos a las diferentes necesidades y demandas del sector.