NARVAL asiste al Foro TECNOFRÍO´22 sobre tecnologías de refrigeración

blank

El pasado jueves, Marta Sánchez López-Lago participó en la 2ª mesa redonda del foro de Tecnofrío’22  en el que abordaron temas vinculados a la refrigeración comercial e industrial, además de tratar la evolución del sector de cara a 2030 y con la vista puesta en 2050.

La transformación en el sector frigorífico son para nuestra compañía retos que asumir con eficacia y sobre los que, junto con la experiencia, seguimos creciendo como una empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada con los más avanzados sistemas y equipos.

Sentimos un fuerte compromiso con la calidad y la evolución en cada uno de los procesos de nuestro trabajo. Es por ello por lo que, sumado al gran equipo humano, la compañía logra posicionarse como una empresa líder del sector.

EVOLUCIÓN Y TRANSFORMACIÓN

El sector del transporte y de la refrigeración vive momentos de cambios movidos por los compromisos de la Unión Europea de descarbonizar la economía en el 2050 y lograr una reducción del 55 % para el año 2030, asuntos que para NARVAL son prioritarios y sobre los que trabajamos con políticas internas para cumplir esos objetivos.

En NARVAL estamos orgullosos de participar en iniciativas como estas para poner en valor nuestro sector y nuestro trabajo, aunando innovación, calidad y experiencia.